👦🏻 ¿Quién soy?

La persona detrás de esta idea se llama Adrián. Lo primero me gustaría darte las gracias por la confianza, te doy la bienvenida al club de los guerreros del aprendizaje y espero, que esta herramienta que he creado pueda ayudarte a mejorar en tu vida, tanto como me ayudó a mi, estoy convencido de que lo hará ;)

Me considero una persona autodidacta y curiosa en muchos ámbitos, siempre en constante aprendizaje. Desde hace ya bastantes años abandoné un poco el “camino habitual” marcado por esta sociedad, para seguir mi propio sendero guiado por objetivos en todos los ámbitos, los cuales no iba a ser tarea fácil cumplir y requería de cierta organización, planificación y sobre todo foco, para lograrlos.

Esta curiosidad me ayudó a aprender mucho sobre temas laborales, de emprendimiento, proyectos, salud, resolución de problemas, superación de ansiedades y trabas mentales personales, temas espirituales, etc…con una multitud de seminarios, libros y cursos completados, de los cuales tuve que llevar cierta organización personal anotada en mis cuadernos, todo como piezas de un puzzle desordenado con mi metodología y aprendizajes. Revisado y repasado a diario, conseguía enfocarme en mis metas, desarrollando el sistema propio que hoy quiero compartirte.

A día de hoy he comprendido en como me funcionaron, y he decidido ordenar todas las piezas de ese puzzle y ofrecerlas organizadas, deseando de todo corazón, que cada persona que lo tenga un sus manos, pueda autoconocerse mejor, y con constancia, garantizo que vuestra vida mejorará sustanciablemente. No me cabe la menor duda ;)

Esa curiosidad también me llevó a conocer la filosofía “bushido” japonesa. Me caló tanto que me lo grabé en la piel y he decidido ponerle el nombre a esta idea. Al final cada decisión, tiene su porqué.

Ahora empieza tu camino. Bienvenido.