¡Hola guerreros! Yo soy Adrián, creador del proyecto El Camino Del Guerrero. 

Llevo desde 2015 en el camino del aprendizaje, desarrollo personal, espiritualidad y consciencia.

Aterricé en este mundo debido a una ansiedad y crisis de identidad bastante gorda, que me llevó a tocar fondo y no saber quién realmente era.

Esa situación me hizo empezar a plantearme preguntas acerca de mi, y empezar a descubrir quién realmente era, a recordar todo lo que había olvidado.

Empecé a devorar libros, cursos, seminarios, sesiones, terapias, pero mi mejor maestro siempre fui yo mismo, aprender sobre mi mismo.

Esa curiosidad también me llevó a conocer la filosofía “bushido” japonesa. Me caló tanto que me lo grabé en la piel sin saber lo que vendría después. Al final cada decisión, tiene su porqué.

De sentirme desalineado, sin tener foco en mi vida y no encajar en nada, pasé a comprender cuál era mi misión, mi propósito, mi camino, y poco a poco conseguir todo lo que me había propuesto, hasta el punto de vivir la vida abundante en todos los sentidos que siempre había querido vivir.

Desde hace 9 años que soy una persona sin ataduras, libre, autónoma, sigo mi camino, tengo absoluta claridad , me siento alineado y he recordado el poder que todos tenemos dentro.

Y exactamente eso es lo que busco para ti.

Por eso creé desde el corazón este proyecto EL CAMINO DEL GUERRERO, con el planificador y herramientas que ya han ayudado a más de 4000 personas.

Mi objetivo de ayudarte a conectar contigo mismo, que expandas tu consciencia, que mejores en todos los aspectos, y que recuerdes ese potencial ilimitado que tienes dentro.

✨🙏🏻

Cuando desbloqueas tu mente, te alineas con el SER, pones tus dones y talentos al servicio del mundo para ayudar a los demás con tu propósito, y sobre todo cuando cambias tu estado interno, el mundo exterior lo refleja sin esfuerzo en todas tus áreas: salud, dinero y amor.

Nunca fui de mostrar mis resultados, pero te enseño mis cuentas de Stripe desde 2016 hasta hoy, con lo generado por mis otros negocios y con ECDG (+1M € total)
Conecté con la persona ideal hace ya 6 años, independizados y con proyectos en común económicos, y proyectos de vida como la casa y villa eco. Gozo de mi mejor momento de salud externa e interna (la más importante)
LOS RESULTADOS VIENEN A RAÍZ DEL TRABAJO INTERNO.