El camino del guerrero es tu tesoro personal. Es tu guía de aprendizaje y registro donde podrás hacer un autoanálisis personal y tenerlo siempre a mano.

Es un lugar donde podrás tomarte un tiempo para ti, para reflexionar, fijar y marcar ámbitos de tu vida que quieres mejorar, objetivos y propósitos por cumplir. 

Podrás realizar afirmaciones, visualizaciones de lo que quieres mejorar, lo que te ayudará a tener el foco diario encendido hacia tu camino. Podrás tener a mano tus avances registrados, tomar notas de aprendizajes, automotivarte en los días que cueste más trabajo, agradecer las cosas que ya tienes y que cumples, recompensarte por ello, anotar tus ideas, tus pensamientos y más funciones que tu mismo podrás descubrir dándole tu toque personal.

 

El camino del guerrero está pensado para ser revisado a diario, si puede ser antes de empezar tu día y al terminar, con 5-10 minutos de revisión diaria es suficiente. Este es un factor clave revisar cada mañana y al acostar nuestro cuaderno, crear esta nueva rutina te ayudará a repasar tu camino y tener siempre el foco en tus objetivos, a levantarte con mucha energía y motivación y afrontar de otra manera cada día nuevo.

-------------------------------------------------------------------------------------

"Mantén tus pensamientos positivos, porque tus pensamientos se convierten en tus palabras. Mantén tus palabras positivas, porque tus palabras se convierten en tus comportamientos. Mantén tus comportamientos positivos, ya que tus comportamientos se convierten en tus hábitos. Mantén tus hábitos positivos, porque tus hábitos se convierten en tus valores. Mantén tus valores positivos, porque tus valores se convierten en tu destino".

-Mahatma Gandhi