ℹ️ Guía de uso

El camino del guerrero está pensado para ser revisado a diario, si puede ser antes de empezar tu día y al terminar, con 5-10 minutos de revisión diaria es suficiente. Este es un factor clave revisar cada mañana y al acostar nuestro cuaderno, crear esta nueva rutina te ayudará a repasar tu camino y tener siempre el foco en tus objetivos, a levantarte con mucha energía y motivación y afrontar de otra manera cada día nuevo.

Lo primero necesitarás al menos una hora de tiempo para ti sólo, sin que nadie te moleste. Relájate, ponte cómodo, respira hondo y aborda las primeras hojas por rellenar del cuaderno. Está todo diseñado y organizado para que puedas ir por orden. 

  1. Te recomendamos que escribas tu nombre y algún dato de contacto por si lo pierdes, así como la fecha en que empiezas tu cuaderno. Cada libreta está pensada para ser de relleno ANUAL. Así podrás guardar cada uno y cuando eches la vista atrás podrás ver donde empezaste y lo que has conseguido.
  1. Tómatelo con calma y rellena todas las secciones principales hasta que llegues al registro semanal. Cada sección lleva una breve introducción e instrucciones para que sepas que debes colocar en cada apartado. Rellena también las secciones que van después del registro semanal con calma y reflexión.

Si algunas partes aun no las has decidido, puedes coger ideas viendo las secciones RECURSOS DE LA WEB donde subiremos nuestras propias hojas y las que nos compartan los diferentes guerreros en sus caminos. Si necesitas varios días para hacer un análisis de tus nuevos hábitos y decidir tus objetivos, tómalos sin prisa. Es de vital importancia seleccionar bien, en qué y cómo queremos mejorar nuestras vidas.

  1. En el registro semanal te recomendamos que cada domingo o lunes hagas un mini resumen de tu semana de una forma breve en los aspectos que creas más relevantes. Te ayudará a echar la vista atrás cuando quieras consultar cualquier cosa y te servirá de registro para ver tu evolución semanal y anual. La constancia es un factor importante.
  1. Hemos dejado varias hojas en blanco para anotaciones en los que puedes usarlas de cuaderno personal para añadir cualquier cosa o crear tu propia sección personalizada. 
  1. Te recomendamos que tomes al menos 5 minutos al día por las mañanas y 5 minutos por las noches para revisar todas tus secciones de “El Camino del Guerrero”. Un poco de tiempo diario para ti y tu tesoro personal. Tener siempre en mente y el foco puesto en nuestro camino y todo lo que queremos, y en que queremos mejorar, hará que nuestros deseos se materialicen, además de ayudará a levantarte motivado para conseguir tus metas. Es un recurso que siempre tendrás disponible, y te ayudará en los días en los necesites un empujón extra.
  1. La constancia es un factor clave, tanto como para llevar tus registros al día, como en el trabajo externo que te tocará realizar para tu mejora. Comprométete a conseguir tus metas y sé constante en tu trabajo y te garantizo que conseguirás lo que te propongas. 
  1. Si necesitas ayuda con cualquier apartado o ayuda no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Únete a la comunidad y comparte tus avances, ojea los progresos de los demás y ayuda a quién lo pueda necesitar. 

                            Aquí empieza tu camino.