El camino del guerrero está pensado para ser revisado a diario,
si puede ser antes de empezar tu día y al terminar, con 5-10 minutos
de revisión diaria es suficiente
. Este es un factor clave: revisar cada mañana y al acostar nuestro cuaderno, crear esta nueva rutina te ayudará a repasar tu camino y tener siempre el foco en tus objetivos, a levantarte con mucha energía y motivación, afrontando de otra manera cada
día nuevo.

Lo primero necesitarás al menos 1-2 horas de tiempo para ti sólo, sin distracciones. Relájate, ponte cómodo, respira hondo y aborda las primeras hojas para rellenar del cuaderno. Está todo diseñado y organizado para que puedas ir por orden.  

  1. Te recomendamos que escribas tu nombre y algún dato de contacto por si lo pierdes, así como la fecha en que empiezas tu cuaderno. Cada libreta está pensada para ser de relleno anual. Así podrás guardar
    cada uno y cuando eches la vista atrás podrás ver donde empezaste y lo que has conseguido.
  2. Tómatelo con calma y rellena todas las secciones, algunas puede que te lleven más tiempo o incluso días, no pasa nada, puede que aun no las hayas descubierto. Al principio de cada bloque, hay una breve meditación-visualización que te recomiendo realizar, puedes repetirlas cuantas veces quieras. Cada sección lleva una breve introducción e instrucciones para que sepas que debes colocar en cada apartado.

  

Si aún no tienes nada decidido para alguna sección, puedes coger ideas viendo el apartado recursos de la web donde subiremos nuestras propias hojas y las que nos compartan los diferentes guerreros en sus caminos, aunque te recomendamos que pongas lo que salga de tu corazón. Es personal. Si necesitas varios días para completar todo, tómalos sin prisa. Incluso puedes dedicar tiempo extra para revisar todo primero, y otro día o momento para empezar a completarlo.

  1. En el registro semanal te recomendamos que cada domingo o lunes hagas un mini resumen de tu semana de una forma breve, en los aspectos que creas más relevantes. Te ayudará a echar la vista atrás cuando quieras consultar cualquier cosa y te servirá de registro para ver tu evolución semanal y anual. La constancia es un factor importante.
  2. Hemos dejado varias hojas en blanco para anotaciones, puedes usarlas de cuaderno personal para añadir cualquier cosa o crear tu propia sección personalizada.
  3. Te recomendamos que tomes al menos 5 minutos al día por las mañanas y 5 minutos por las noches para revisar todas tus secciones de “el camino del guerrero”. Un poco de tiempo diario para ti y tu tesoro personal. Tener siempre en mente nuestros objetivos, lo que queremos obtener, lo que queremos mejorar y mantener el foco en nuestro camino, hará que nuestros deseos se manifiesten, además te ayudará a levantarte motivado para conseguir tus metas. Es un recurso que siempre tendrás disponible, y te ayudará en los días que los necesites un empujón extra.
  4. La constancia es un factor clave, tanto para llevar tus registros al día como para realizar ese trabajo externo que te tocará realizar para tu mejora. Comprométete a conseguir tus metas, sé constante en tu trabajo y te garantizo que conseguirás lo que te propongas.
  5. Si necesitas ayuda con cualquier apartado, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Únete a la comunidad de guerreros en nuestra web y comparte tus avances, mira los progresos
    de los demás guerreros y ayuda a quién lo pueda necesitar.

Aquí y ahora empieza tu camino.