Programa 1a1 individual "Tu Camino"

Pasa de vivir en sufrimiento, ansiedad y miedo, a la paz, amor y abundancia en 30 días.

¿Qué es?

El programa "TU CAMINO" son una serie de 3 sesiones individuales 1 a 1 conmigo (2h por sesión), donde el objetivo es:

1. Qué elimines bloqueos y cambies tu mente para dejar de vivir en modo insconsciente con miedo 🧠

2. Qué saques tu mejor versión a través del amor de tu ser, subas tu nivel de conciencia y ganes claridad de acciones ❤️

3. Qué ofrezcas tu propósito de vida al mundo y atraigas así la máxima abundancia y paz a tu vida soñada. 🌀

¿Cómo funciona y que haremos?

Para ello haremos 3 sesiones 1 a 1 conmigo de 2 horas de duración donde indagaremos de forma detallada y profunda en:

-TU MENTE: Para eliminar patrones insconscientes limitantes, miedos, bloqueos, apegos, traumas, etc que te impiden avanzar en el día a día. Es el primer paso, eliminar los patrones actuales o heridas emocionales del pasado que te hacen tener los resultados que hoy tienes. Para obtener los resultados que realmente quieres y deseas debemos sanar primero la raíz del conflicto que siempre suele estar en nuestro inconsciente.

-Tu CORAZÓN para realizar el trabajo de sanación interna, autoconocimiento, y claridad emocional. Poder subir tu frecuencia y nivel de vibración lo más alto posible, para trabajar en el equilibro necesario para poder conseguir lo que buscamos.

-Y tu ALMA, para observar esa versión más ilimitada, descubrir tus propósitos, sueños, crear tu vida y realidad soñada en paz y abundancia y trazar juntos el plan de acción necesario y llevarlo a cabo con absoluta claridad con ese poder interno de creación que tienes en ti y que has olvidado.

Posterior a las sesiones te entregaré ejercicios y prácticas para llevar a la cabo los aprendizajes y tendrás siempre disponibles las herramientas utilizadas en las sesiones.

Todo esto lo harás guiado por mí, pero estarás conectando contigo mismo y con tu versión más elevada. Yo sólo seré el canal ✨ Te brindaré todos mis conocimientos y ayuda durante mi camino en estos últimos 10 años.

¿Para quién es este PROGRAMA?

Este programa es para ti si has sentido alguna de estas opciones:

  • Sientes que estás perdido en tu vida, o que no estás viviendo la vida que te gustaría y te gustaría crearla.
  • Te sientes cansado, sin energía o desanimado en tu día a día.
  • Sientes ansiedad en diferentes aspectos de tu vida y no consigues alcanzar esa paz y tranquilidad.
  • Te hablas mal internamente o tienes pensamientos contra ti muy pesimistas y negativos
  • Necesitas sanar o liberar patrones del pasado, emociones, bloqueos o traumas.
  • No sientes claridad a la hora de tomar acción o no saber qué debes o no hacer.
  • Sientes que estás desperdiciando tu vida con cada día que pasa.
  • Ya sientes que sigues tu camino pero te gustaría avanzar más rapidamente.

El programa es para ti si te gustaría levantarte cada con ánimo, energía, sentirte realizado y en paz, con claridad de acciones, con objetivos y propósitos claros, con un plan de acción, conociendo todo lo que te ha bloqueado, con una consciencia más elevada y con la sensación de saber que estás en el camino correcto creando la vida que amas.

Mi historia

Llevo desde 2014 en el camino del aprendizaje, desarrollo personal, espiritualidad y consciencia.

Aterricé en este mundo debido a una ansiedad y crisis de identidad bastante gorda, que me llevó a tocar fondo y no saber quién realmente era.

Esa situación me hizo empezar a plantearme preguntas acerca de mi, y empezar a descubrir quién realmente era, a recordar todo lo que había olvidado.

Empecé a devorar libros, cursos, seminarios, sesiones, terapias, pero mi mejor maestro siempre fui yo mismo, aprender sobre mi mismo.

De sentirme desalineado, sin tener foco en mi vida y no encajar en nada, pasé a comprender cuál era mi misión, mi propósito, mi camino, y poco a poco conseguir todo lo que me había propuesto, hasta el punto de vivir la vida que realmente quiero vivir.

Desde hace 10 años que soy una persona sin ataduras, libre, autónoma, sigo mi camino, tengo absoluta claridad , me siento alineado y he recordado el poder que todos tenemos dentro.

Y exactamente eso es lo que busco para ti.

Que te ahorres esos 10 años que yo he tardado en aprender todo esto.

Por eso creé desde el corazón este proyecto EL CAMINO DEL GUERRERO, con el planificador que ya ha ayudado a más de 4000 personas.

Y ahora estoy creando este programa, con el objetivo de ayudarte a conectar contigo mismo, que expandas tu consciencia, que mejores en todos los aspectos, y que recuerdes ese potencial ilimitado que tienes dentro.

Cuando desbloqueas tu mente, te alineas con el SER, pones tus dones y talentos al servicio del mundo para ayudar a los demás con tu propósito, y sobre todo cuando cambias tu estado interno, el mundo exterior lo refleja sin esfuerzo en todas tus áreas: salud, dinero y amor.

Testimonios de usuarios que ya hicieron el PROGRAMA "Tu Camino"

Quiero hacer el programa

Si crees que este programa es para ti contáctame y hablemos para saber tu situación actual y ver si este programa encaja contigo.