BIENVENIDOS a todos al FORO

• Bienvenidos a todos los nuevos usuarios a la comunidad de ECDG.

Este foro será nuestro rincón para compartir todo tipo de dudas, consultas o avances y hacer de todo el equipo un clan para ayudarnos mutuamente en todo lo que necesitemos.

Creo es una buena forma de unir fuerzas entre todas las personas que tengan la intención de mejorar sus vidas y seguir aprendiendo cada día.

Espero que te pueda servir todas estas creaciones, que hemos realizado con el objetivo de ayudarte y ayudarnos. 

Un saludo Guerrero y bienvenido.

• que libros sobre bushido recomiendas? es una filosofia que me gusta mucho y no se por donde empezar

• Bushido, el espíritu de Japón y El código del Samurai

• Es muy interesante el bushido y el jujisu  ban en parte unidos mismo codig y arte del samurai el jujisu usas la fuerza del contricate contra el el codigo es el mismo ya que anbas son arte de guerrero samurai i su practica te ace crecer tener autocontrol y mirar dentro de ti 👍

• gracias Xavier por la aportación ;)

• Mil gracias!

• recien adquirido y con ganas de emprender el camino. tiene pinta de ser una gran herramienta.

gracias!!

• Muy agradecido , me encontraba en una fase de mi vida perdido.

Ahora comienza mi camino, lei muchos libros de autoayuda y la respuesta estaba en un diario, que te hace reflexinar desde dentro y te da las respuestas mas claras que te puede nadie dar, gracias.

Please login to reply this topic!